jueves, 15 de julio de 2010

{764694}

Y salí , me decidí y fui al cine. Lamentablemente estaba repleto , fue fantástico , un cine con una larga fila de gente intentando luchando para comprar un estúpida entrada. Así que me decidí a recorrer el centro. Fui a una librería y nada me convenció. Camine , camine y camine -y yo sin almuerzo- llegue a la Alameda y un viejo decrepito me hecho de la micro por no tener pase , pero yo siempre digna , tome la de atrás , ¡TOMA! De todas manera llegue a mi destino: Providencia , libros antiguos y el queridísimo libro que me llevo , más bien le llevo a mi madre mucho tiempo buscarlo , okey , he llegado a la conclusión de que todo lo tengo que hacer yo.
He comido poco , tengo más ánimo , pero sigo aquí , escribiendo a mi lector imaginario.

Acotación: Veo Alicia in wonderland ♥ Y Valentina está en el país de nunca comer , y es una pelota que rueda y rueda.

~

No hay comentarios:

Publicar un comentario